2763

torneo legionarios myl - octubre 2017

En el pasado Premier Águila Imperial que se realizó en la San Sebastián de Lota (Providencia), fue anunciado este nuevo torneo ANUAL en donde participarán 3 Gladiadores representando a una tienda, como se hizo en años anteriores en el Rally MyL. En este post te contaremos todos los detalles del torneo, como participar y cuales serán sus premios.

Introducción

Mitos y Leyendas se enorgullece en presentar una nueva actividad de Juego Organizado que se realizará de forma anual y viene a cubrir el espacio de algo que muchos jugadores y tiendas especializadas estaban esperando: Competición Oficial por Equipos.

A lo largo de su historia el juego siempre ha tenido grupos de amigos que se identifican con el juego y crean sus propios clanes. A la vez el juego organizado es una instancia competitiva que fortalece los lazos con el juego entre los jugadores y su tienda favorita. 

Por ello durante Octubre 2017 cada tienda especializada del país que esté realizando actividades de juego organizado desde el nivel básico hasta el legendario, y con la sola excepción de tiendas sancionadas por mal comportamiento, podrá realizar una liga clasificatoria sellada de 4 fechas para escoger a su legión: los 3 mejores jugadores de la liga que los representarán en un torneo final llamado “Torneo de Legionarios” a realizarse en Noviembre en Santiago, donde competirán con las legiones de las demás tiendas del país para hacerse con el gran premio: la gloria para ellos y su tienda. (Y muchos premios tanto para el equipo como para la tienda representada)

Tanto la Liga de Legiones como el Torneo de Legionarios contarán con cobertura oficial en las redes sociales de Mitos y Leyendas y prensa especializada, escrita y/o digital. Ya sea regional mientras se realiza la Liga de Legiones o nacional para el Torneo de Legionarios.

Liga de Legiones

Cada tienda que quiera participar en este evento deberá realizar una liga de 4 fechas (una por cada semana de Octubre) en formato sellado o draft utilizando sólo Águila Imperial.

Se recomienda que en la primera fecha se utilicen 6 sobres por cada jugador para la composición de los mazos y, una vez por fecha, se les permita a los jugadores la adquisición de un sobre adicional de Águila Imperial para mejorar su mazo.

Al finalizar las 4 fechas, los tres mejores jugadores de la liga serán escogidos como “La Legión” que representará a la tienda en el gran Torneo Legionarios a realizarse en Noviembre (fecha por definir) por grandes premios para ellos y para su tienda representada.

Torneo de Legionarios

En noviembre cada “Legión” competirá en un gran torneo en la ciudad de Santiago donde representará a su tienda. Competirán contra las legiones de otras tiendas en un torneo de rondas suizas con top. Este torneo será transmitido en streaming oficial.

Finalmente, las dos legiones que lleguen a la final se enfrentarán contra el Triunvirato de Mitos y Leyendas conformados por miembros del staff. Deberán enfrentarse en un showdown por streaming, primero con mazos en formato infantería, luego en formato imperio y finalmente en formato unificado. Donde deberán demostrar su poder y control dentro de cada formato de juego oficial de Mitos y Leyendas.

La legión que logre un mejor puntaje contra el Triunvirato será coronada como la ganadora del Torneo de Legionarios y la ganadora de la gloria y los grandes premios para ellos y su tienda.

Premios

Ahora la parte emocionante de todo esto, los premios se dividirán en 3 categorías: (1) Premios por participar en el Torneo de Legionarios, (2) Premios para la Legión ganadora y (3) Premios para la tienda cuya legión sea la ganadora.

  1. Premios por participar en el Torneo de Legionarios

    • Poster de la edición nombre código “Fantasía” para cada participante.

    • Una carta promocional exclusiva de “Fantasía”.

    • Una copia de cada una de las cartas de la Temporada de Juego Organizado de Águila Imperial.

  2. Premios para la Legión Ganadora

    La legión ganadora se convertirá en el nuevo Triunvirato 2018 y recibirá:
    • Un año de productos Mitos y Leyendas para cada miembro, comenzando con productos de la edición nombre código “Fantasía” a salir en Diciembre 2017 hasta Diciembre 2018.
    • Un cupo al Torneo Nacional 2017 a realizarse en Enero 2018 para cada participante.
    • Formarán parte del equipo de Embajadores de MyL hasta el 31 de Diciembre de 2018.
    • Un playset de todas las cartas promocionales de Águila Imperial.
    • Podrán participar de una visita a nuestras oficinas a participar del proceso creativo de Mitos y Leyendas.
    • Serán los primeros en conocer información clave para el juego durante el año 2018.
  3. Premios para la Tienda cuya legión sea Ganadora

    La Tienda cuya legión sea la ganadora recibirá los siguientes beneficios:
    • Subirá a Tienda de Nivel Legendario por un año hasta Diciembre de 2018, recibiendo todos sus beneficios como torneos adicionales, apoyo de marketing, entre otras cosas.
    • Se adjudicará la ejecución del primer Torneo Regional del año 2018.
    • Recibirá un Pliego de Cartas enmarcado de edición 2017 a elección, con placa conmemorativa para adornar su tienda.
    • Recibirá apoyo en notas de prensa en medios masivos y digitales.

Ya está todo dicho, solo te queda participar en tu tienda favorita en esta Liga de Legiones, y ser parte del Juego Número 1 del Reino.

Torneos anunciados por tiendas

- Movieplay Funstore: https://www.facebook.com/events/120572858654856/

Si tu tienda ya programó los eventos, envíanos el link por facebook a nuestro fanpage.

Saludos!

Comentarios