5603

presentando a cleopatra vii

La última regente de la casa Ptolomeo danza con una bestia peligrosa: Roma.

Si recordamos la época dorada de los Bárbaros en Asgard, había uno en particular el cual todos odiamos y amamos a la vez, Palnatoki fue de esos Aliados que fácilmente podría haberse ido baneado o restringido al mes del lanzamiento. Con el tiempo el mazo Bárbaro fue quedando de lado, pero hoy recupera esa potencia y ataque con cartas como Cleopatra Berenis que fijo vendrá a hacer ganar en turnos muy tempranos. (Sólo falta una respuesta para quitarse del medio Carmina Burana.

Sin más preambulos, presentamos a Cleopatra VII. El mejorado Palnatoki que además puede entrar con Hachiman a limpiar la defensa del oponente. Permitiendo que tus Bárbaros ataquen y no sean bloqueados. Ojo que si jugamos con Aníbal y traemos Hachiman y luego Cleopatra Berenis será un golpe brutal!. Además Cleopatra VII en cada fase de Agrupación hace daño al Oponente, si combinamos esta carta con Gladius Hispaniensis además estaríamos destruyendo un aliado y haciendo mas daño. Y si tenemos problemas con Tótems, usamos una simple Rhongomyniad en Cleopatra Berenis

Para ir preparándonos dejamos un mazo Bárbaro, un poco a la rápida, que de seguro podrá mejorarse mucho cuando tengamos el spoiler completo. (Por ahora es lo que tenemos liberado, pero pronto habrán más sorpresas, hay mucho por ver aún)

Comentarios