117

¡liga universitaria 2018!

¡Si te gusta el juego, eres proactivo y mueves comunidades este mensaje es para ti!
Estamos buscando a los embajadores que serán parte de la liga universitaria 2018, si eres de Santiago y quieres ser parte de esta y otras actividades del año acércate a nuestras oficinas ubicadas en José Manuel Infante 1251, Providencia de 10:00 a 18:00 hrs, inscríbete en nuestra recepción y nos contactaremos contigo a la brevedad para que seas parte del equipo de embajadores oficiales 2018. *Cupos Limitados*

Seguir Leyendo

87

volviendo luego de 13 anos

Me pasó que cuando tenía 13 años me familiaricé con MyL cuando recién estaba la edición de Espada Sagrada y me maravillé con el juego y las ilustraciones. Tanto fue así que me compré la Pirámide de Ra.

Seguí jugando (y perdía siempre) hasta que apareció la edición Vendaval y el interés en otras cosas. Así que abandoné mi mazo y el juego. En ese momento tenía el típico mazo de dragón con Afroditas, Curanderas, Oriflamas y Huracán.

Seguir Leyendo

2418

torneo legionarios myl - octubre 2017

En el pasado Premier Águila Imperial que se realizó en la San Sebastián de Lota (Providencia), fue anunciado este nuevo torneo ANUAL en donde participarán 3 Gladiadores representando a una tienda, como se hizo en años anteriores en el Rally MyL. En este post te contaremos todos los detalles del torneo, como participar y cuales serán sus premios.

Seguir Leyendo

5334

presentando a cleopatra vii

La última regente de la casa Ptolomeo danza con una bestia peligrosa: Roma.

Si recordamos la época dorada de los Bárbaros en Asgard, había uno en particular el cual todos odiamos y amamos a la vez, Palnatoki fue de esos Aliados que fácilmente podría haberse ido baneado o restringido al mes del lanzamiento. Con el tiempo el mazo Bárbaro fue quedando de lado, pero hoy recupera esa potencia y ataque con cartas como Cleopatra VII que fijo vendrá a hacer ganar en turnos muy tempranos. (Sólo falta una respuesta para quitarse del medio Carmina Burana.

Seguir Leyendo