2173

torneo legionarios myl - octubre 2017

En el pasado Premier Águila Imperial que se realizó en la San Sebastián de Lota (Providencia), fue anunciado este nuevo torneo ANUAL en donde participarán 3 Gladiadores representando a una tienda, como se hizo en años anteriores en el Rally MyL. En este post te contaremos todos los detalles del torneo, como participar y cuales serán sus premios.

Seguir Leyendo

5201

presentando a cleopatra vii

La última regente de la casa Ptolomeo danza con una bestia peligrosa: Roma.

Si recordamos la época dorada de los Bárbaros en Asgard, había uno en particular el cual todos odiamos y amamos a la vez, Palnatoki fue de esos Aliados que fácilmente podría haberse ido baneado o restringido al mes del lanzamiento. Con el tiempo el mazo Bárbaro fue quedando de lado, pero hoy recupera esa potencia y ataque con cartas como Cleopatra VII que fijo vendrá a hacer ganar en turnos muy tempranos. (Sólo falta una respuesta para quitarse del medio Carmina Burana.

Seguir Leyendo

1014

el regreso del exhumar

A través de este par de años desde el retorno de Mitos y leyendas, hemos podido ser testigos de cómo el juego ha ido en progreso de evolución, adicionando, con la salida de una nueva edición, conceptos acertados y otros no tanto.

Esta evolución de la que hablo, se ha impregnado tanto a nivel visual (ilustraciones, packaging, etc.), como de reglas de juego y conceptos. La gran mayoría de estos cambios corresponden al hecho de que, con el transcurso del tiempo, es necesario establecer límitantes o crear mayor facilidad para que sea sano, entretenido y se pueda aprovechar al máximo en el poco espacio que genera un pedazo de cartón. Gran parte, sino todos los Trading cards games llevan a cuestas esta evolución, y para ser sinceros, es lo que hace dar vida al juego y les mantiene a lo largo del tiempo.

Seguir Leyendo

283

moctezuma ii, un poco de historia

MOCTEZUMA XOCOYOTZIN (MOCTEZUMA II) "el que se muestra enojado,el joven" (1502-1520)

Tenía 35 años cuando heredó el Imperio mexica, fue el que más territorio tuvo al momento de su coronación. Se le consideraba un hombre muy sensible y culto en las artes además de ser muy religioso. Acrecentó la distancia entre el pueblo y el gobernante, tuvo numerosas esposas (baia baiia) por cuestiones políticas para someter las rebeliones. 

Seguir Leyendo