¿Qué hacemos en Mazos.cl?

En Mazos.cl, queremos hablar de estrategia y que tu formes parte de la conversación, entregamos las herramientas para que puedas construir tu mazo, y que puedas analizarlo en detalle, para encontrar la mejor estrategia. Además te ofrecemos una serie de herramientas que podrás aprovechar, como poder imprimir en formato PDF tu baraja para presentarla en un torneo, o imprimir fichas para testear con tus amigos.

Listas de Mazos competitivos

No hace falta reinventar la rueda, a veces necesitamos un poco de inspiración para encontrar una estrategia que nos acomode.

Combos y Aclaraciones

¿Tienes dudas con las habilidades o uso de alguna carta en específico?, aquí te ayudaremos con todas esas dudas.

Meta Análisis

¿Buscas un mazo con buen desempeño en Torneos?, llegaste al lugar correcto.

Partidas Grabadas

Antes de invertir y conseguirte las cartas, revisemos juntos como se desempeña el mazo que andas buscando.

Beneficios de usar Mazos.cl

Este es un sitio único, made in Chile que te dará toda la información que necesitas para analizar el metagame de tus juegos favoritos.
Te entregamos todas las herramientas que necesitas para convertirte en un experto en Mitos y Leyendas para que encuentres el camino hacia la victoria

Razones por que Usar Mazos.cl

No hace falta inventar la rueda, cuando el metagame ya está definido. En Mazos.cl encontrarás siempre listas de los mejores mazos por torneos que se realicen en cada TCG.

Si tienes alguna duda, de como usar una carta, no sabes como funcionan las habilidades al 100%?, en el detalle de cada carta podrás preguntar, y revisar las reglas vigentes de ese cartón con habilidades que tu mente aún no logra comprender.

Y que pasa si... los combos de las cartas abren posibilidades infinitas en tus estrategias?. Semanalmente o a medida que encontremos mas combos se irán publicando. Además tu también podrás sugerir nuevas formas de ver las estretegias.

Quieres ver un mazo en acción, de vez en cuando subimos videos con listas de nuestro sitio favorito.

También si tienes un video y quieres que esté en Mazos.cl, ¡Contáctanos!

Las posibilidades son muchas y no se verán limitadas a los puntos anteriores. Si crees que hace falta algo, estamos abiertos al diálogo, toda idea es bienvenida para mejorar cada día mas.