Black Depression 3.1

Formato: Unificado por Jared Velasquet (FinvarraThal)

Carácteres: {{Mazo.MazoEdit.descripcion.length }} / (32 mínimos)

Eliminar Mazo Cancelar

Deck List Mazo

Mazo Principal (50 Cartas)

1 copias
3 copias
3 copias
2 copias
3 copias
2 copias
3 copias
1 copias
2 copias
3 copias
1 copias
1 copias
1 copias
2 copias
3 copias
3 copias
3 copias
13 copias

El simulador no está disponible en dispositivos mobiles, para una mejor experiencia te recomendamos que lo veas desde tu PC o Tablet.

Lamentamos las molestias

Precio promedio del Mazo

El valor total aproximado del mazo es de $98.450 pesos Chilenos. Los precios reflejados son aquellos agregados en nuestro sitio, puedes sugerir precios de cada carta directamente en su detalle. En la tabla adjunta agrupamos los precios por frecuencias.

Detalle precios

Frecuencia Precio
Ultra Real $ 39.000
Mega Real $ 17.000
Milenaria $ 8.000
Real $ 18.500
Cortesano $ 7.800
Vasallo $ 7.500
Sin Frecuencia $ 650
Valor Total $98.450

Evaluaciones

5.0

26 total
5
73%
4
0%
3
0%
2
27%
1
0%

Descripcion del Mazo


Un mazo agro, diseñado para dejar el mazo oponente en 0 lo mas rápido que se pueda, el mazo puede llegar a matar en 3 turnos apenas juntando los 4 oros. Se utiliza una estrategia que consiste en llenar el campo de aliados en los primeros 2 turnos para en el tercer turno lanzar un ataque demoledor en el cual se utiliza la carta de Acobardar para incrementar el daño al mazo castillo oponente, a pesar de que el mazo es de Ataque, no se descuida el aspecto del control, yo lo llamo un control especializado puesto que solo deben eliminarse las cartas enemigas que le lleguen a poner un freno a mi estrategia, se deben eliminar en cuanto se pueda cartas como Magnus III o Ziusudra, para esto hay 7 talismanes en mazo de eliminación de campo, se sacrifican aspectos como el robar cartas hacia la mano o acelerar oros para robar en primer turno todo lo que nos sirva para comenzar inmediatamente el ataque, no se recomienda esperar para atacar, esto le da tiempo al oponente de organizarse y frenar nuestro ataque, es preferible iniciar con Mime y Ymir en la primer mano para comenzar la aceleración, es preferible jugar 2 cartas coste 1 en el primer turno que empezar inmediatamente a atacar con un Loki, jugar a Loki en 1er turno retrasa el metajuego del mazo, es preferible jugar cartas como Revenant o Mordred en el 2do turno que a Loki, Loki debe jugarse en el 3cer turno y usar los dos oros restantes de los 4 que se tendrán en el 3cer turno para jugar un Acobardar y ganar rápido. Se debe contar con estilo de juego agresivo y calculador. El mazo que se escoja para jugar no garantiza que obtengas muchas victorias sino se comprende la estrategia de la baraja o se es un mal jugador, se recomienda practicar mucho, tomate un desayuno de Myl por la mañana, también es recomendable comer y cenar lo mismo para alcanzar un buen nivel de juego.



Legalidad de Formatos

Comentarios


Graficos y Estadisticas


Curva de Recursos

Los recursos muchas veces son escasos y utilizarlos sabiamente es la base para triunfar en tu estrategia. En el siguiente gráfico podrás analizar cual es el coste promedio de las cartas en este mazo. Saber esta información te puede ayudar a entender si en todos tus turnos tendrás una estabilidad y balance para jugar las cartas.

Frecuencia de las Cartas

La frecuencia de las cartas, puede ser un factor no menor al momento de constuir un mazo. A veces las cartas con frecuencia mas raras, tienden a ser un poco mas caras que las comunes, esto debido a su escases y el uso. Además existen formatos que restringen el uso de alguna de estas. Analiza cuales son las frecuencias que existen en este gráfico de la derecha.

Tipos de Cartas

¿Como reconocer tu estrategia?, quizá esté centrada en Criaturas / Aliados / Sbirros o simplemente va por las cartas de apoyo y daño directo. Revisa en detalle el porcentaje de cartas por tipo que existen en este mazo en el siguiente gráfico.

Distribución de Cartas por Ediciones

En el juego competitivo, la rotación de cartas es importante. Muchas veces cuando buscamos crear un nuevo mazo y conseguirnos las cartas, al corto tiempo nos damos cuenta que muchas de estas quedarán fuera del Formato. Es por eso que necesitamos saber si tendrán una vida útil en en este u otros formatos de Mitos y Leyendas.

Razas de Aliados en Mazo

Si tu mazo cuenta con Aliados / Sbirros / Criaturas, muchas veces ver la sinergia entre estas razas es digno de un análisis, para esos formatos monoraciales o con restricciones. Las razas en cada juego tienen mecánicas establecidas, en el siguiente gráfico podrás analizar la cantidad de Razas presentes en tu Mazo.

Mecánicas usadas en el Mazo

Las mecánicas son las habilidades presentes en cada carta, algunas te permiten robar cartas, otras bonificar fuerza, otras están orientadas al descarte o el daño directo. En que se basa la estrategia mayoritariamente en este mazo?, en el siguiente gráfico tomamos las mecánicas de todas las cartas y las agruparemos para saber que es lo más usado en este mazo.

Curva de Daño

El daño es algo indispensable. Revisa el daño promedio que pueden dañar a tu enemigo tus cartas.