Barbaro Aggro | Aguila Imperial | Actualizado 13/9/17

Carácteres: {{Mazo.MazoEdit.descripcion.length }} / (32 mínimos)

Eliminar Mazo Cancelar

Deck List Mazo


Mazo Principal (50 Cartas)

1 copias
1 copias
2 copias
2 copias
3 copias
2 copias
2 copias
2 copias
2 copias
2 copias
2 copias
1 copias
1 copias
1 copias
1 copias
2 copias
1 copias
1 copias
1 copias
1 copias
1 copias
3 copias
2 copias
1 copias
3 copias
3 copias
3 copias
3 copias

Sideboard (10 Cartas)

1 copias
2 copias
2 copias
2 copias
2 copias
1 copias
0 copias

El simulador no está disponible en dispositivos mobiles, para una mejor experiencia te recomendamos que lo veas desde tu PC o Tablet.

Lamentamos las molestias

Precio promedio del Mazo

El valor total aproximado del mazo es de $145.950 pesos Chilenos. Los precios reflejados son aquellos agregados en nuestro sitio, puedes sugerir precios de cada carta directamente en su detalle. En la tabla adjunta agrupamos los precios por frecuencias.

Detalle precios

Frecuencia Precio
Legendaria $ 12.000
Ultra Real $ 20.000
Mega Real $ 23.000
Milenaria $ 42.500
Promocional $ 18.000
Real $ 25.500
Cortesano $ 1.200
Vasallo $ 3.600
Sin Frecuencia $ 150
Valor Total $145.950

Evaluaciones

5.0

1 total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%


Descripcion del Mazo


Esto es lo que que pienso yo que seria el mazo barbaro en el meta de Aguila imperial.

Ojo: Por las razones obvias, el mazo no está testeado, pero a medida que me vaya consiguiendo las cartas iré añadiendo el feedback por acá y los cambios que se le hayan realizado.

La idea del mazo, (aunque se vea obvia), es hacer que el daño siempre pase limpio por asi decirlo con cartas como Cleopatra VII, Vercingetorix y el viejo confiable Ragnar.

El turno 1 ideal es Hachiman - Viriato - Paganos/Fujibayashi Nagato/Ariovistus. Con este ultimo podemos acelerar y asegurar el uso del Sigfodr al siguiente turno.

El turno 2 empieza a ser más flexible y dependiendo de lo que tenemos en la mano podemos tener distintas opciones como robar con Spada da lato o Renacer, seguir plagandonos si tenemos las 3 cartas que nos ayudan a eso o si no las tenemos jugar Cleopatra o Vercingetorix para hacer que el daño pase limpio.

La inclusion de Furor Teutonicus es porque a veces puede quedar un oro libre que podemos aprovechar con la rapida plaga del mazo además de ser más rapido que un Acobardar, pero menos agresivo.

El side-deck va enfocado a mejorar el desempeño que tiene el mazo contra los totems, darle mayor control de cementerio, más removal con Sigrid y la versatilidad que entrega Ordalía.

Vespasiano está en el mazo para quitarse aliados clave que frenen de golpe la estrategia en el turno 1 tales como Virgilio, Cómodo o Claudio. Kennin-ji y Capilla Sixtina tambien frenan la estrategia, pero ahi Rhongomyniad y Lanzar rocas hacen la pega, cosa de equipar la arma a un Paganos o a un Ariovistus, o sino un Lanzar rocas y chao.

Estoy viendo que otras cartas podria añadir y cuales quitar para hacerles el espacio, de momento tengo en la mira a Atila y a Calgaco.

El mazo es bien uga-buga por asi decirlo, pero lo encuentro más entretenido que el mazo bestia. 
Cuidarse de las Carpa Dragon y los removal masivos que son daño casi irreparable para el mazo.

Update:

06/09/17 - Saque un Sigfodr y un Ariovistus por dos Fujibayashi Nagato, con 3 Ariovistus el deck se trababa igual, además saqué una Teurgia por otra Spada da Lato, de 5 duelos que se jugaron, se ganaron 4 (el que perdí fue el primero sin estos cambios, despues en el segundo cambie a esto y lo encontré más estable)

13/09/17 - Talismanes: Sale Malocchio (Quedando a una copia), Furor Teutonicus x2 y Proyeccion Astral; Entra: Forma de Urraca, Acobardar y Ordalía. Aliados: Sale Boudica (quedando una copia) por Ambiorix 


Legalidad de Formatos


Este mazo es legal en los siguientes formatos

Estadisticas y Graficos


Curva de Recursos

Los recursos muchas veces son escasos y utilizarlos sabiamente es la base para triunfar en tu estrategia. En el siguiente gráfico podrás analizar cual es el coste promedio de las cartas en este mazo. Saber esta información te puede ayudar a entender si en todos tus turnos tendrás una estabilidad y balance para jugar las cartas.

Frecuencia de las Cartas

La frecuencia de las cartas, puede ser un factor no menor al momento de constuir un mazo. A veces las cartas con frecuencia mas raras, tienden a ser un poco mas caras que las comunes, esto debido a su escases y el uso. Además existen formatos que restringen el uso de alguna de estas. Analiza cuales son las frecuencias que existen en este gráfico de la derecha.

Tipos de Cartas

¿Como reconocer tu estrategia?, quizá esté centrada en Criaturas / Aliados / Sbirros o simplemente va por las cartas de apoyo y daño directo. Revisa en detalle el porcentaje de cartas por tipo que existen en este mazo en el siguiente gráfico.

Distribución de Cartas por Ediciones

En el juego competitivo, la rotación de cartas es importante. Muchas veces cuando buscamos crear un nuevo mazo y conseguirnos las cartas, al corto tiempo nos damos cuenta que muchas de estas quedarán fuera del Formato. Es por eso que necesitamos saber si tendrán una vida útil en en este u otros formatos de Mitos y Leyendas.

Razas de Aliados en Mazo

Si tu mazo cuenta con Aliados / Sbirros / Criaturas, muchas veces ver la sinergia entre estas razas es digno de un análisis, para esos formatos monoraciales o con restricciones. Las razas en cada juego tienen mecánicas establecidas, en el siguiente gráfico podrás analizar la cantidad de Razas presentes en tu Mazo.

Mecánicas usadas en el Mazo

Las mecánicas son las habilidades presentes en cada carta, algunas te permiten robar cartas, otras bonificar fuerza, otras están orientadas al descarte o el daño directo. En que se basa la estrategia mayoritariamente en este mazo?, en el siguiente gráfico tomamos las mecánicas de todas las cartas y las agruparemos para saber que es lo más usado en este mazo.

Curva de Daño

El daño es algo indispensable. Revisa el daño promedio que pueden dañar a tu enemigo tus cartas.

Mazos Similares

Digamos, que en este sitio analizamos el Metagame, y eso nos puede llevar a que existan mazos muy similares a este. A veces una estrategia puede variar un poco, y esos pequeños ajustes hacen que este mazo pueda ser parecido a otro. Mas abajo podrás encontrar algunas ideas de mazos que son similares, y mazos que pueden hacer el counter natural a esta estrategia..

* Los mazos privados solo pueden ser vistos por el perfil premium

Comentarios


En estos momentos nadie ha dejado sus impresiones, no seas tímido y se el primero.

{{comentario.Comentario.created}}
x

{{comentario.Comentario.texto}}

Para comentar debes estar autentificado

Iniciar Sesión Registrarme