oillipheist

Datos Principales

Recursos: 2 OrosFuerza: 4 Fuerza

Habilidad

Este aliado no puede ser declarado atacante.


{{$item.nombre}} {{mecanica.nombre}}

Estadísticas

Esta carta la puedes encontrar en: 3 mazos

Legalidad en formatos

Unificado Infantería Unificado Único Imperio

Evaluaciones

5.0

1 total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
La otra parte es:
Oilliphéist

Carta Relacionadas

Ver como una Lista
Ver como galería

Ver como una Lista
Ver como galería
Comentario por: {{comentario.Comentario.Persona.nombre_completo}}
1 minute ago
x

{{comentario.Comentario.texto}}

Para comentar debes estar autentificado


Iniciar Sesión Registrarme

Esta carta no tiene aclaraciones ni reglas especiales

Por el momento...