karma

Datos Principales

Recursos: 2 Oros

Habilidad

Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Puedes Desterrar una carta de tu mano en vez de pagar el coste de este Talismán. Anula un Aliado oponente.

Texto Ambientación
Karma no es castigo, es la cosecha que tu alma acumula a través de sus acciones.

{{$item.nombre}} {{mecanica.nombre}}

Estadísticas

Esta carta la puedes encontrar en: 464 mazos

Legalidad en formatos

Unificado Infantería Unificado Único Imperio

Evaluaciones

5.0

2 total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Carta Relacionadas

Ver como una Lista
Ver como galería

Ver como una Lista
Ver como galería
Comentario por: {{comentario.Comentario.Persona.nombre_completo}}
1 minute ago
x

{{comentario.Comentario.texto}}

Para comentar debes estar autentificado


Iniciar Sesión Registrarme

Esta carta no tiene aclaraciones ni reglas especiales

Por el momento...