bridei i

Datos Principales

Recursos: 2 OrosFuerza: 2 Fuerza

Habilidad

En Guerra de Talismanes, si este es el único Aliado declarado bloqueador, puedes Cancelar el ataque de los Aliados oponentes que no fueron bloqueados.


{{$item.nombre}} {{mecanica.nombre}}

Estadísticas

Esta carta la puedes encontrar en: 5 mazos

Legalidad en formatos

Unificado Infantería Unificado Único Imperio

Evaluaciones

5.0

2 total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Carta Relacionadas

Ver como una Lista
Ver como galería

Ver como una Lista
Ver como galería
Comentario por: {{comentario.Comentario.Persona.nombre_completo}}
1 minute ago
x

{{comentario.Comentario.texto}}

Para comentar debes estar autentificado


Iniciar Sesión Registrarme

Esta carta no tiene aclaraciones ni reglas especiales

Por el momento...