Otros Juegos

  • Dragon Ball Super

  • Mitos y Leyendas

  • Magic the Gathering
Mazos.cl Mazos.cl El Reino IR TV
Mazos.clMazos.cl
  • Cartas
    • Hijos del Sol(299) ContraAtaque(150) Grimorio(8) Midgard(128) Sumeria(236)
      Axis Mundi(189) Dominio(281) Templarios(128) Asgard(236) Furia Extensión(90)
      Steampunk(71) Sol Naciente(140) Camelot(237) Reliquias del Dragón(10) Furia(190)
      Águila Imperial(261) Bushido(245) Tesoro Vikingo(9) Rebelión(128)

      Tipo Cartas

      • Aliado
      • Talismán
      • Arma
      • Tótem
      • Oro

      Frecuencias

      • Legendaria
      • Ultra Real
      • Mega Real
      • Milenaria
      • Promocional
      • Real
      • Cortesano
      • Vasallo
      • Sin Frecuencia

      Razas

      • Ancestral
      • Bárbaro
      • Bestia
      • Caballero
      • Dragón
      • Eterno
      • Faerie
      • Guerrero
      • Héroe
      • Oni
      • Sacerdote
      • Samurai
      • Sombra

      Mecánicas

      • Absorción
      • Acelerar
      • Agrupar
      • Alimentar
      • Anular
      • Barajar
      • Bono Fuerza
      • Buscador
      • Cancelar Ataque
      • Cancelar Habilidad
      • Carcomer
      • Control Aliado
      • Control Cementerio
      • Control Oro
      • Control Tótem
      • Coste Adicional
      • Coste Alternativo
      • Daño Destierro
      • Daño Directo
      • Descarte
      • Eliminar Habilidad
      • Emboscada
      • En Respuesta
      • Espectral
      • Espiar
      • Exhumar
      • Furia
      • Guardián
      • Ilusión
      • Imbloqueable
      • Indesterrable
      • Indestructible
      • Luz
      • Mercenario
      • Ordenar
      • Oro Virtual
      • Oscuridad
      • Purificar
      • Reanimar
      • Reclutar
      • Recurso
      • Redirección
      • Reducción Coste
      • Reducción Daño
      • Reducción Fuerza
      • Removal
      • Restricción Ataque
      • Restriccion Bloqueo
      • Restricción Búsqueda
      • Restricción Juego
      • Retorno
      • Robar
      • Rompe Oro
      • Tributo
      • Única
  • Mazos
    • Unificado
      Infantería
      Unificado Único
      Imperio

      Arquetipos

      • Aggro
      • Combo
      • Control
      • Midrange
      • All Stars

      Temporadas

      • Hijos del Sol
      • Axis Mundi
      • Steampunk
      • Águila Imperial
      • ContraAtaque
      • Dominio
      • Bushido
      • Camelot
      • Midgard
      • Sumeria
      • Furia

      Razas

      • Ancestral
      • Bárbaro
      • Bestia
      • Caballero
      • Dragón
      • Eterno
      • Faerie
      • Guerrero
      • Héroe
      • Oni
      • Sacerdote
      • Samurai
      • Sombra

      Torneos

      • Torneo Premier Águila Imperial - TOP Imperio
      • Torneo Premier Águila Imperial
      • Torneo Regional Julio - Mitos y Leyendas
      • Coliseo Abril - Unificado
      • Torneo Premier Abril - Top Unificado
      • Torneo Premier Abril - Infantería
      • TOP Torneo Regional
      • Regional Torneo Paralelo
      • Avanzado Hijos del Fuego - Movieplay
      • Avanzado Hijos del Fuego - Portal Magic
  •   Noticias
  • Torneos
  • Deckbuilder
  • login

Mazos.cl
Mitos y Leyendas

  • Búsqueda rápida. Ingresa el Nombre o Habilidad
  • Cartas
    • - Ver todas
    • (299 cartas) Hijos del Sol
    • (189 cartas) Axis Mundi
    • (71 cartas) Steampunk
    • (261 cartas) Águila Imperial
    • (150 cartas) ContraAtaque
    • (281 cartas) Dominio
    • (140 cartas) Sol Naciente
    • (245 cartas) Bushido
    • (8 cartas) Grimorio
    • (128 cartas) Templarios
    • (237 cartas) Camelot
    • (9 cartas) Tesoro Vikingo
    • (128 cartas) Midgard
    • (236 cartas) Asgard
    • (10 cartas) Reliquias del Dragón
    • (128 cartas) Rebelión
    • (236 cartas) Sumeria
    • (90 cartas) Furia Extensión
    • (190 cartas) Furia
  • Mazos
    • Ver todos
    • Unificado
    • Infantería
    • Unificado Único
    • Imperio
  • Torneos
  • Ingresar

{{Anuncio.active.Persona.nombre_nick_min}} {{Anuncio.position+1}}/{{Anuncio.total}}


Cartas con la mecanica "Tributo"

Con la llegada de Águila Imperial, algunas cartas tienen la habilidad de pagar X oros para cancelar o contrarrestar los efectos de tu oponente.


Buscador

Ver {{Buscador.menosFiltros ? 'menos': 'más'}} filtros

Edición

Frecuencia

Tipo Carta

Coste de Cartas

Razas

Sub Raza

Mecánicas

Ilustradores

Color

Limpiar Filtros
Ver como una Lista
Ver como galería
Ver todas las cartas

Mostrando: 15 de 15 resultados

Octavio
Octavio

Mientras este Aliado esté en juego, si todos los Aliados que controlas son de Raza Héroe, jugar Aliados cuesta un Oro adicional. Una vez por turno puedes pagar un Oro para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad.

Octavio


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Octavio
Agregar Ver
Divino Caligula
Divino Caligula

Una vez por turno, si todos los Aliados que controlas son de Raza Sacerdote, puedes Anular un Talismán o Tótem oponente a menos que tu oponente Destierre dos cartas de su Cementerio.

Divino Caligula


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Divino Caligula
Agregar Ver
Julio César
Julio César

Mientras este Aliado esté en juego, no se pueden jugar Talismanes. Puedes pagar dos Oros para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad.

Julio Cesar


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Julio Cesar
Agregar Ver
Escipion el Africano
Escipion el Africano

Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar un Tótem o Arma en juego. Mientras este Aliado esté en juego, los Aliados de Raza Héroe que controles son Indestructibles. Tu oponente puede pagar un Oro para que un Aliado que controles pierda Indestructible hasta la Fase Final.

Escipion el Africano


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Escipion el Africano
Agregar Ver
Marco Aurelio
Marco Aurelio

Cuando este Aliado entra en juego, nombra una carta. Esa carta no puede ser jugada mientras este Aliado esté en juego.Puedes pagar dos Oros para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad.

Marco Aurelio


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Marco Aurelio
Agregar Ver
Diezmar
Diezmar

Destierra hasta dos Aliados oponentes en juego. Por cada Aliado elegido, tu oponente puede pagar dos Oros para prevenir que sea Desterrado.

Diezmar


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Diezmar
Agregar Ver
Reforzar
Reforzar

Destruye una carta oponente en juego que no sea Oro a menos que tu oponente pague su coste.

Reforzar


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Reforzar
Agregar Ver
Columna Trajana
Columna Trajana

Una vez por turno, cuando un Aliado de Raza Héroe que controles fuera a ser Destruido, puedes Prevenirlo a menos que tu oponente pague un Oro.

Columna Trajana


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Columna Trajana
Agregar Ver
Dioclesiano
Dioclesiano

Una vez por turno, puedes Robar una carta a menos que tu oponente pague dos Oros.

Dioclesiano


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Dioclesiano
Agregar Ver
Vespasiano
Vespasiano

Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar un Aliado oponente en juego a menos que tu oponente pague dos Oros.

Vespasiano


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Vespasiano
Agregar Ver
Pompeyo
Pompeyo

Una vez por turno, puedes elegir hasta tres cartas de tu Cementerio y Barajarlas en tu Mazo Castillo a menos que tu oponente pague un Oro por cada carta elegida.

Pompeyo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Pompeyo
Agregar Ver
Devotio
Devotio

Destruye un Aliado a menos que tu oponente pague dos Oros.

Devotio


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Devotio
Agregar Ver
Carga de Escudos
Carga de Escudos

Anula un Aliado a menos que tu oponente pague dos Oros.

Carga de Escudos


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Carga de Escudos
Agregar Ver
Ludi Castores
Ludi Castores

Cancela el ataque oponente a menos que tu oponente pague tres Oros.

Ludi Castores


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Ludi Castores
Agregar Ver
Carga de Infanteria
Carga de Infanteria

Roba una carta a menos que tu oponente pague dos Oros.

Carga de Infanteria


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Carga de Infanteria
Agregar Ver
Favoritos Nombre Frecuencia Tipo Raza Habilidad Edición
Octavio Mega Real Aliado Héroe Mientras este Aliado esté en juego, si todos los Aliados que controlas son de Raza Héroe, jugar Aliados cuesta un Oro adicional. Una vez por turno puedes pagar un Oro para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad. Águila Imperial
Divino Caligula Mega Real Aliado Sacerdote Una vez por turno, si todos los Aliados que controlas son de Raza Sacerdote, puedes Anular un Talismán o Tótem oponente a menos que tu oponente Destierre dos cartas de su Cementerio. Águila Imperial
Julio César Real Aliado Héroe Mientras este Aliado esté en juego, no se pueden jugar Talismanes. Puedes pagar dos Oros para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad. Águila Imperial
Escipion el Africano Real Aliado Héroe Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar un Tótem o Arma en juego. Mientras este Aliado esté en juego, los Aliados de Raza Héroe que controles son Indestructibles. Tu oponente puede pagar un Oro para que un Aliado que controles pierda Indestructible hasta la Fase Final. Águila Imperial
Marco Aurelio Real Aliado Héroe Cuando este Aliado entra en juego, nombra una carta. Esa carta no puede ser jugada mientras este Aliado esté en juego.Puedes pagar dos Oros para que este Aliado pierda su habilidad hasta la Fase Final. Cualquier jugador puede activar esta habilidad. Águila Imperial
Diezmar Real Talismán Destierra hasta dos Aliados oponentes en juego. Por cada Aliado elegido, tu oponente puede pagar dos Oros para prevenir que sea Desterrado. Águila Imperial
Reforzar Cortesano Talismán Destruye una carta oponente en juego que no sea Oro a menos que tu oponente pague su coste. Águila Imperial
Columna Trajana Cortesano Tótem Héroe Una vez por turno, cuando un Aliado de Raza Héroe que controles fuera a ser Destruido, puedes Prevenirlo a menos que tu oponente pague un Oro. Águila Imperial
Dioclesiano Vasallo Aliado Héroe Una vez por turno, puedes Robar una carta a menos que tu oponente pague dos Oros. Águila Imperial
Vespasiano Vasallo Aliado Héroe Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar un Aliado oponente en juego a menos que tu oponente pague dos Oros. Águila Imperial
Pompeyo Vasallo Aliado Héroe Una vez por turno, puedes elegir hasta tres cartas de tu Cementerio y Barajarlas en tu Mazo Castillo a menos que tu oponente pague un Oro por cada carta elegida. Águila Imperial
Devotio Vasallo Talismán Destruye un Aliado a menos que tu oponente pague dos Oros. Águila Imperial
Carga de Escudos Vasallo Talismán Héroe Anula un Aliado a menos que tu oponente pague dos Oros. Águila Imperial
Ludi Castores Vasallo Talismán Cancela el ataque oponente a menos que tu oponente pague tres Oros. Águila Imperial
Carga de Infanteria Vasallo Talismán Roba una carta a menos que tu oponente pague dos Oros. Águila Imperial

Mostrando: 15 de 15 resultados

Mitos y Leyendas

Bienvenido al mundo de Mitos y Leyendas, el juego número uno del reino.
Mitos y Leyendas Es un juego en el que cada jugador representa a un fuerte reino y debe defender su Castillo del ataque de reinos enemigos.
Tu Castillo está representado por el mazo de cartas y debes protegerlo con el apoyo de poderosos Talismanes y diversos Aliados, mientras atacas al Mazo Castillo oponente, para finalmente obtener la victoria.

Cartas por Edición

  • (299 cartas)Hijos del Sol
  • (189 cartas)Axis Mundi
  • (71 cartas)Steampunk
  • (261 cartas)Águila Imperial
  • (150 cartas)ContraAtaque
  • (281 cartas)Dominio
  • (140 cartas)Sol Naciente
  • (245 cartas)Bushido
  • (128 cartas)Templarios
  • (237 cartas)Camelot

Mazos por Formato

  • Unificado(2667) Mazos  
  • Infantería(351) Mazos  
  • Unificado Único(17) Mazos  
  • Imperio(1867) Mazos  

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

  • ¿Quienes somos?
  • ¡Contáctanos!
  • Herramienta    Decklist vacío Mazos.cl


La información sobre las cartas Mitos y Leyendas, incluidos los elementos gráficos son derechos reservados de Fenix Entertaiment SPA.

2015 - 2018 © www.Mazos.cl | Desarrollado por @Sebastián González Riffo