Otros Juegos

  • Dragon Ball Super

  • Mitos y Leyendas

  • Magic the Gathering
Mazos.cl Mazos.cl El Reino IR TV Arlequín TCG
Mazos.clMazos.cl
  • Cartas  
    • Hijos del Sol(299) ContraAtaque(150) Grimorio(8) Midgard(128) Sumeria(236)
      Axis Mundi(189) Dominio(281) Templarios(128) Asgard(236) Furia Extensión(90)
      Steampunk(71) Sol Naciente(140) Camelot(237) Reliquias del Dragón(10) Furia(190)
      Águila Imperial(261) Bushido(245) Tesoro Vikingo(9) Rebelión(128)

      Tipo Cartas

      • Aliado
      • Talismán
      • Arma
      • Tótem
      • Oro

      Frecuencias

      • Legendaria
      • Ultra Real
      • Mega Real
      • Milenaria
      • Promocional
      • Real
      • Cortesano
      • Vasallo
      • Sin Frecuencia

      Razas

      • Ancestral
      • Bárbaro
      • Bestia
      • Caballero
      • Dragón
      • Eterno
      • Faerie
      • Guerrero
      • Héroe
      • Oni
      • Sacerdote
      • Samurai
      • Sombra

      Mecánicas

      • Absorción
      • Acelerar
      • Agrupar
      • Alimentar
      • Anular
      • Barajar
      • Bono Fuerza
      • Buscador
      • Cancelar Ataque
      • Cancelar Habilidad
      • Carcomer
      • Control Aliado
      • Control Cementerio
      • Control Oro
      • Control Tótem
      • Coste Adicional
      • Coste Alternativo
      • Daño Destierro
      • Daño Directo
      • Descarte
      • Eliminar Habilidad
      • Emboscada
      • En Respuesta
      • Espectral
      • Espiar
      • Exhumar
      • Furia
      • Guardián
      • Ilusión
      • Imbloqueable
      • Indesterrable
      • Indestructible
      • Luz
      • Mercenario
      • Ordenar
      • Oro Virtual
      • Oscuridad
      • Purificar
      • Reanimar
      • Reclutar
      • Recurso
      • Redirección
      • Reducción Coste
      • Reducción Daño
      • Reducción Fuerza
      • Removal
      • Restricción Ataque
      • Restriccion Bloqueo
      • Restricción Búsqueda
      • Restricción Juego
      • Retorno
      • Robar
      • Rompe Oro
      • Tributo
      • Única
  • Mazos  
    • Unificado
      Infantería
      Unificado Único
      Imperio

      Arquetipos

      • Aggro
      • Combo
      • Control
      • Midrange
      • All Stars

      Temporadas

      • Hijos del Sol
      • Axis Mundi
      • Steampunk
      • Águila Imperial
      • ContraAtaque
      • Dominio
      • Bushido
      • Camelot
      • Midgard
      • Sumeria
      • Furia

      Razas

      • Ancestral
      • Bárbaro
      • Bestia
      • Caballero
      • Dragón
      • Eterno
      • Faerie
      • Guerrero
      • Héroe
      • Oni
      • Sacerdote
      • Samurai
      • Sombra

      Torneos

      • Torneo Premier Águila Imperial - TOP Imperio
      • Torneo Premier Águila Imperial
      • Torneo Regional Julio - Mitos y Leyendas
      • Coliseo Abril - Unificado
      • Torneo Premier Abril - Top Unificado
      • Torneo Premier Abril - Infantería
      • TOP Torneo Regional
      • Regional Torneo Paralelo
      • Avanzado Hijos del Fuego - Movieplay
      • Avanzado Hijos del Fuego - Portal Magic
  • Contenidos
    •   Noticias
      Torneos
  • Deckbuilder
  • login

Mazos.cl
Mitos y Leyendas

  • Búsqueda rápida. Ingresa el Nombre o Habilidad
  • Cartas
    • - Ver todas
    • (299 cartas) Hijos del Sol
    • (189 cartas) Axis Mundi
    • (71 cartas) Steampunk
    • (261 cartas) Águila Imperial
    • (150 cartas) ContraAtaque
    • (281 cartas) Dominio
    • (140 cartas) Sol Naciente
    • (245 cartas) Bushido
    • (8 cartas) Grimorio
    • (128 cartas) Templarios
    • (237 cartas) Camelot
    • (9 cartas) Tesoro Vikingo
    • (128 cartas) Midgard
    • (236 cartas) Asgard
    • (10 cartas) Reliquias del Dragón
    • (128 cartas) Rebelión
    • (236 cartas) Sumeria
    • (90 cartas) Furia Extensión
    • (190 cartas) Furia
  • Mazos
    • Ver todos
    • Unificado
    • Infantería
    • Unificado Único
    • Imperio
  • Torneos
  • Ingresar

{{Anuncio.active.Persona.nombre_nick_min}} {{Anuncio.position+1}}/{{Anuncio.total}}


Cartas con la mecanica "Robar"

Junto con el Bono de Fuerza, robar es la mecánica mas usada del juego. Esta se refiere a tomar las X cartas de la parte superior de tu Mazo Castillo y ponerlas en tu mano.


Buscador

Ver {{Buscador.menosFiltros ? 'menos': 'más'}} filtros

Edición

Frecuencia

Tipo Carta

Coste de Cartas

Razas

Sub Raza

Mecánicas

Ilustradores

Color

Limpiar Filtros
Ver como una Lista
Ver como galería
Ver todas las cartas
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • >
  • >>

Mostrando: 48 de 347 resultados

Pincoya
Pincoya

Mercenario (Puedes tener cualquier cantidad de copias de esta carta en tu Mazo Castillo). Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Una vez por turno, puedes Desterrar dos cartas que controles con el mismo nombre para Desterrar la carta objetivo en juego que no sea Oro.

Pincoya


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Pincoya
Agregar Ver
Lou Carcolh
Lou Carcolh

Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente de coste 2 o menos. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Aliado de Raza Dragón para Robar dos cartas.

Lou Carcolh


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Lou Carcolh
Agregar Ver
Lambton Worm
Lambton Worm

Furia. Al comienzo de la Fase Final, si este Aliado hizo daño al Mazo Castillo oponente, puedes Robar una carta.

Lambton Worm


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Lambton Worm
Agregar Ver
Cristalino Amarillo
Cristalino Amarillo

En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas.

Cristalino Amarillo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Cristalino Amarillo
Agregar Ver
Citlali
Citlali

Para jugar este Talismán debes poner una carta de tu mano al fondo de tu Mazo Castillo. Roba dos cartas.

Citlali


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Citlali
Agregar Ver
Kyrenia
Kyrenia

En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar un Aliado de Raza Dragón de tu Cementerio. Luego, Roba dos cartas.

Kyrenia


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Kyrenia
Agregar Ver
Tugarin
Tugarin

Furia. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Robar una carta.

Tugarin


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Tugarin
Agregar Ver
Reina Elphame
Reina Elphame

En respuesta a que tu oponente juegue un Aliado, puedes Barajar este Aliado para que ese Aliado no dispare sus habilidades ni pueda ser declarado atacante este turno. Luego, Roba una carta.

Reina Elphame


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Reina Elphame
Agregar Ver
Rasputín
Rasputín

Exhumar. Si este Aliado está en tu mano, puedes Descartarlo para Robar una carta. Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente Destierra la primera carta de su Mazo Castillo.

Rasputin


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Rasputin
Agregar Ver
Demiurgo
Demiurgo

Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir Robar dos cartas o que tu oponente Descarte dos cartas. Si este Aliado está en tu Cementerio, puedes Destruir un Aliado que controles para ponerlo en tu mano.

Demiurgo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Demiurgo
Agregar Ver
Príncipe Moriyoshi
Príncipe Moriyoshi

Puedes jugar este Aliado al comienzo de tu Declaración de Bloqueo. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Desterrar una carta en juego de coste 3 o más. Luego, Roba una carta.

Principe Moriyoshi


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Principe Moriyoshi
Agregar Ver
Trampa
Trampa

Mira las primeras seis cartas de tu Mazo Castillo. Elige una, ponla en tu mano y regresa las demás en cualquier orden.

Trampa


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Trampa
Agregar Ver
Ra
Ra

Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar otro Aliado que controles. Luego, puedes Barajar hasta dos Aliados oponentes en juego. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta.

Ra


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Ra
Agregar Ver
Ymir
Ymir

Puedes Destruir un Aliado de Raza Sombra que controles en vez de pagar el coste de este Aliado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Robar una carta.

Ymir


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Ymir
Agregar Ver
Sariel
Sariel

Única. Ilusión (Cuando este Aliado sea Destruido, regresalo al juego bajo el control de su dueño como un Aliado sin habilidad). Cuando este Aliado entra en juego, si todos los Aliados que controlas son de Raza Faerie y/o Eterno, tu oponente muestra su mano y Descarta todos los Aliados de ahí. Luego, Por cada Aliado Descartado de esta manera puedes Robar una carta. Una vez por turno, puedes Barajar otro Aliado que controles para Anular un Aliado oponente.

Sariel


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Sariel
Agregar Ver
Atavismo
Atavismo

Única. Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano y en tu Fase de Vigilia. Roba tres cartas. No puedes jugar más cartas por el resto del turno.

Atavismo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Atavismo
Agregar Ver
Anansi
Anansi

Ilusión. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta por cada Aliado sin habilidad que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Talismán para Barajar todos los demás Aliados en juego que no sean de Raza Faerie y/o Eterno.

Anansi


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Anansi
Agregar Ver
Guandao
Guandao

El Aliado portador gana 1 a la Fuerza. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Barajar un Aliado en juego con Fuerza igual o menor a la Fuerza del Aliado portador. En tu Fase Final, puedes Robar una carta.

Guandao


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Guandao
Agregar Ver
Agartha
Agartha

En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes pagar dos Oros para elegir una carta Espectral de tu Destierro y Barajarla en tu Mazo Castillo. Una vez por turno, puedes Desterrar un Talismán de tu Cementerio para que tu oponente Bote tantas cartas como coste tenga ese Talismán. Luego, Roba una carta.

Agartha


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Agartha
Agregar Ver
Sello de Salomón
Sello de Salomón

Cuando este Oro sea Destruido, puedes buscar un Oro sin habilidad en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu Zona de Oro Pagado. Luego, Roba una carta.

Sello de Salomon


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Sello de Salomon
Agregar Ver
Cagliostro
Cagliostro

Este Aliado no puede ser Anulado. En respuesta a que un Aliado que controles fuera a ser Destruido por un efecto o habilidad oponente, puedes Desterrar este Aliado para prevenirlo. Luego, Roba una carta.

Cagliostro


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Cagliostro
Agregar Ver
La Voisin
La Voisin

Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente muestra su mano y eliges una carta de ahí que no sea Oro y Barájala. Luego, tu oponente Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado, puedes buscar un Aliado de Raza Faerie o Eterno de coste 2 o menos en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu mano.

La Voisin


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
La Voisin
Agregar Ver
Tabib al-Bahr
Tabib al-Bahr

Indesterrable (Este Aliado no puede ser Desterrado). Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles y Desterrarlo. Luego, juega ese Aliado sin pagar su coste. Cuando este Aliado sea Destruido, Destiérralo y Roba una carta.

Tabib al-Bahr


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Tabib al-Bahr
Agregar Ver
Banasura
Banasura

Espectral. Mientras este Aliado esté en juego, si no hay Aliados en tu Cementerio, las cartas que juegues en tu turno no pueden ser Anuladas. Si esta carta está en tu Cementerio y todos los Aliados que controlas son de Raza Oni y/o Sombra, puedes Desterrarla para Robar una carta.

Banasura


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Banasura
Agregar Ver
Beelzebub
Beelzebub

Exhumar (Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio pagando su coste. Si es un Talismán, Destiérralo) Una vez por turno, puedes buscar una carta en un Mazo Castillo y ponerla en el Cementerio de su dueño. Cuando una carta sea Desterrada de un Cementerio, puedes pagar un Oro para Robar una carta.

Beelzebub


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Beelzebub
Agregar Ver
Zhang Sanfeng
Zhang Sanfeng

Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Alimentar hasta dos Aliados de Raza Dragón que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes eliminar todo el Alimento de un Aliado que controles. Luego, Roba dos cartas.

Zhang Sanfeng


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Zhang Sanfeng
Agregar Ver
Dominar Monstruo
Dominar Monstruo

Elige un Aliado oponente en juego. Tu oponente bota tantas cartas como Fuerza tenga el Aliado elegido. Luego, Destierra ese Aliado. Si este Talismán está en tu Cementerio, puedes pagar un Oro y Desterrarlo. Luego, Roba una carta y tu oponente Bota dos cartas.

Dominar Monstruo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Dominar Monstruo
Agregar Ver
Escudo del Amanecer
Escudo del Amanecer

Sólo puedes jugar este Talismán en Guerra de Talismanes. Los Aliados oponentes declarados atacantes que no hayan sido bloqueados, tienen Fuerza 1 hasta la Fase Final. Luego, Roba una carta.

Escudo del Amanecer


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Escudo del Amanecer
Agregar Ver
Arena de sueños
Arena de sueños

Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Destierra un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles. Luego, juégalo sin pagar su coste y Roba una carta.

Arena de suenos


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Arena de suenos
Agregar Ver
Cthulhu
Cthulhu

Única. Cuando este Aliado entra en juego, Roba tres cartas. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar una carta para Desterrar una carta oponente que no sea Oro con coste igual o menor a la carta Descartada. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Barajarlo en tu Mazo Castillo.

Cthulhu


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Cthulhu
Agregar Ver
Watson y Holmes
Watson y Holmes

Luz. Cuando este Aliado entra en juego, puedes buscar en tu Mazo Castillo un Aliado Luz o de Raza Héroe de coste 2 o menos y jugarlo sin pagar su coste. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar una carta Luz de tu Cementerio para Robar dos cartas.

Watson y Holmes


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Watson y Holmes
Agregar Ver
Allan Quatermain
Allan Quatermain

Luz. Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente que no ea Luz. Luego, Roba una carta.

Allan Quatermain


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Allan Quatermain
Agregar Ver
Alicia
Alicia

Luz. Mientras este Aliado esté en juego, los demás Aliados Luz que controles ganan 1 a la Fuerza. Cuando este Aliado sea Destruido, Roba una carta.

Alicia


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Alicia
Agregar Ver
Dorian Grey
Dorian Grey

Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir otra carta que controles que no sea Oro. Mientras esa carta este en juego, este Aliado es Indestructible. En Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta

Dorian Grey


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Dorian Grey
Agregar Ver
Invisible
Invisible

Luz. Imbloqueable. En la Fase Final, si este Aliado hizo daño al Mazo Castillo oponente, puedes Robar una carta.

Invisible


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Invisible
Agregar Ver
Maquina Diferencial
Maquina Diferencial

Luz. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Luz de ahí y ponla en tu mano. Luego, Baraja el resto.

Maquina Diferencial


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Maquina Diferencial
Agregar Ver
Moriarty
Moriarty

Oscuridad. Exhumar. Cuando este Aliado entra en juego, muestra las primeras tres cartas de tu Mazo Castillo. Pon todos los Aliados de Raza Sombra y Aliados Oscuridad mostrados en tu mano y Baraja el resto.

Moriarty


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Moriarty
Agregar Ver
Gabriel Ernest
Gabriel Ernest

Oscuridad. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Cuando un Aliado sea Desterrado de tu Cementerio por un efecto oponente, puedes jugar este Aliado desde tu mano sin pagar su coste.

Gabriel Ernest


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Gabriel Ernest
Agregar Ver
Cuervo
Cuervo

Oscuridad. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Oscuridad de ahí y ponla en tu mano. Luego, baraja el resto.

Cuervo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Cuervo
Agregar Ver
Asteria de Delos
Asteria de Delos

Cuando este Aliado entra en juego, puedes Purificar hasta una carta en un Cementerio. (Cada carta elegida, puedes Desterrarla o Barajarla en el Mazo Castillo de su dueño). Luego, Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado de tu Cementerio, tu oponente Bota una carta por cada Aliado de Raza Sacerdote en tu Zona de Destierro.

Asteria de Delos


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Asteria de Delos
Agregar Ver
Dimachaerus
Dimachaerus

Indestructible. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta.

Dimachaerus


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Dimachaerus
Agregar Ver
Renacer
Renacer

Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano. Cuando juegues este Talismán. Destiérralo. Elige hasta dos cartas de tu Cementerio y Barájalas en tu Mazo Castillo. Luego, Roba dos cartas.

Renacer


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Renacer
Agregar Ver
Discurrir el Velo
Discurrir el Velo

Mira las dos primeras cartas de tu Mazo Castillo. Pon una en tu mano y Destierra la otra.

Discurrir el Velo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Discurrir el Velo
Agregar Ver
Raiuni
Raiuni

Sólo puedes jugar este Talismán si todos los Aliados que controlas son de Raza Eterno, Agrupa todos los Oros que controles y Roba dos cartas.

Raiuni


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Raiuni
Agregar Ver
Relámpago Faérico
Relámpago Faérico

Reduce el coste de esta carta en un Oro por cada Aliado de Raza Faerie que controles. Baraja un Aliado oponente en juego y Roba una Carta.

Relampago Faerico


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Relampago Faerico
Agregar Ver
Eastre
Eastre

Unica. Este Aliado no puede ser Anulado. Puedes Barajar este Aliado para Anular un Talismán oponente y Robar una carta.

Eastre


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Eastre
Agregar Ver
Cristalino Amarillo
Cristalino Amarillo

En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas.

Cristalino Amarillo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Cristalino Amarillo
Agregar Ver
Romulo y Remo
Romulo y Remo

Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Oro con habilidad oponente. Mientras este Aliado esté en juego, cuando un Oro entre en juego bajo el control de tu oponente, puedes Robar una carta. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Destruir un Oro oponente.

Romulo y Remo


Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.


LoginRegistro

Ver carta Cancelar
Romulo y Remo
Agregar Ver
Favoritos Nombre Frecuencia Tipo Raza Habilidad Edición
Pincoya Promocional Aliado Faerie Mercenario (Puedes tener cualquier cantidad de copias de esta carta en tu Mazo Castillo). Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Una vez por turno, puedes Desterrar dos cartas que controles con el mismo nombre para Desterrar la carta objetivo en juego que no sea Oro. Hijos del Sol
Lou Carcolh Mega Real Aliado Dragón Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente de coste 2 o menos. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Aliado de Raza Dragón para Robar dos cartas. Hijos del Sol
Lambton Worm Milenaria Aliado Dragón Furia. Al comienzo de la Fase Final, si este Aliado hizo daño al Mazo Castillo oponente, puedes Robar una carta. Hijos del Sol
Cristalino Amarillo Cortesano Aliado Dragón En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas. Hijos del Sol
Citlali Cortesano Talismán Dragón Para jugar este Talismán debes poner una carta de tu mano al fondo de tu Mazo Castillo. Roba dos cartas. Hijos del Sol
Kyrenia Cortesano Tótem Dragón En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar un Aliado de Raza Dragón de tu Cementerio. Luego, Roba dos cartas. Hijos del Sol
Tugarin Vasallo Aliado Dragón Furia. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Robar una carta. Hijos del Sol
Reina Elphame Promocional Aliado Faerie En respuesta a que tu oponente juegue un Aliado, puedes Barajar este Aliado para que ese Aliado no dispare sus habilidades ni pueda ser declarado atacante este turno. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
Rasputín Promocional Aliado Sombra Exhumar. Si este Aliado está en tu mano, puedes Descartarlo para Robar una carta. Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente Destierra la primera carta de su Mazo Castillo. Axis Mundi
Demiurgo Promocional Aliado Ancestral Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir Robar dos cartas o que tu oponente Descarte dos cartas. Si este Aliado está en tu Cementerio, puedes Destruir un Aliado que controles para ponerlo en tu mano. Axis Mundi
Príncipe Moriyoshi Promocional Aliado Samurai Puedes jugar este Aliado al comienzo de tu Declaración de Bloqueo. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Desterrar una carta en juego de coste 3 o más. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
Trampa Promocional Talismán Mira las primeras seis cartas de tu Mazo Castillo. Elige una, ponla en tu mano y regresa las demás en cualquier orden. Axis Mundi
Ra Legendaria Aliado Eterno Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar otro Aliado que controles. Luego, puedes Barajar hasta dos Aliados oponentes en juego. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta. Axis Mundi
Ymir Legendaria Aliado Sombra Puedes Destruir un Aliado de Raza Sombra que controles en vez de pagar el coste de este Aliado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Robar una carta. Axis Mundi
Sariel Ultra Real Aliado Eterno Única. Ilusión (Cuando este Aliado sea Destruido, regresalo al juego bajo el control de su dueño como un Aliado sin habilidad). Cuando este Aliado entra en juego, si todos los Aliados que controlas son de Raza Faerie y/o Eterno, tu oponente muestra su mano y Descarta todos los Aliados de ahí. Luego, Por cada Aliado Descartado de esta manera puedes Robar una carta. Una vez por turno, puedes Barajar otro Aliado que controles para Anular un Aliado oponente. Axis Mundi
Atavismo Ultra Real Talismán Única. Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano y en tu Fase de Vigilia. Roba tres cartas. No puedes jugar más cartas por el resto del turno. Axis Mundi
Anansi Mega Real Aliado Eterno Ilusión. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta por cada Aliado sin habilidad que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Talismán para Barajar todos los demás Aliados en juego que no sean de Raza Faerie y/o Eterno. Axis Mundi
Guandao Mega Real Arma El Aliado portador gana 1 a la Fuerza. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Barajar un Aliado en juego con Fuerza igual o menor a la Fuerza del Aliado portador. En tu Fase Final, puedes Robar una carta. Axis Mundi
Agartha Mega Real Tótem Oni En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes pagar dos Oros para elegir una carta Espectral de tu Destierro y Barajarla en tu Mazo Castillo. Una vez por turno, puedes Desterrar un Talismán de tu Cementerio para que tu oponente Bote tantas cartas como coste tenga ese Talismán. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
Sello de Salomón Mega Real Oro Cuando este Oro sea Destruido, puedes buscar un Oro sin habilidad en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu Zona de Oro Pagado. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
Cagliostro Real Aliado Sacerdote Este Aliado no puede ser Anulado. En respuesta a que un Aliado que controles fuera a ser Destruido por un efecto o habilidad oponente, puedes Desterrar este Aliado para prevenirlo. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
La Voisin Real Aliado Faerie Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente muestra su mano y eliges una carta de ahí que no sea Oro y Barájala. Luego, tu oponente Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado, puedes buscar un Aliado de Raza Faerie o Eterno de coste 2 o menos en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu mano. Axis Mundi
Tabib al-Bahr Real Aliado Faerie Indesterrable (Este Aliado no puede ser Desterrado). Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles y Desterrarlo. Luego, juega ese Aliado sin pagar su coste. Cuando este Aliado sea Destruido, Destiérralo y Roba una carta. Axis Mundi
Banasura Real Aliado Oni Espectral. Mientras este Aliado esté en juego, si no hay Aliados en tu Cementerio, las cartas que juegues en tu turno no pueden ser Anuladas. Si esta carta está en tu Cementerio y todos los Aliados que controlas son de Raza Oni y/o Sombra, puedes Desterrarla para Robar una carta. Axis Mundi
Beelzebub Real Aliado Sombra Exhumar (Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio pagando su coste. Si es un Talismán, Destiérralo) Una vez por turno, puedes buscar una carta en un Mazo Castillo y ponerla en el Cementerio de su dueño. Cuando una carta sea Desterrada de un Cementerio, puedes pagar un Oro para Robar una carta. Axis Mundi
Zhang Sanfeng Real Aliado Guerrero Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Alimentar hasta dos Aliados de Raza Dragón que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes eliminar todo el Alimento de un Aliado que controles. Luego, Roba dos cartas. Axis Mundi
Dominar Monstruo Real Talismán Elige un Aliado oponente en juego. Tu oponente bota tantas cartas como Fuerza tenga el Aliado elegido. Luego, Destierra ese Aliado. Si este Talismán está en tu Cementerio, puedes pagar un Oro y Desterrarlo. Luego, Roba una carta y tu oponente Bota dos cartas. Axis Mundi
Escudo del Amanecer Real Talismán Sólo puedes jugar este Talismán en Guerra de Talismanes. Los Aliados oponentes declarados atacantes que no hayan sido bloqueados, tienen Fuerza 1 hasta la Fase Final. Luego, Roba una carta. Axis Mundi
Arena de sueños Real Talismán Eterno Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Destierra un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles. Luego, juégalo sin pagar su coste y Roba una carta. Axis Mundi
Cthulhu Promocional Aliado Ancestral Única. Cuando este Aliado entra en juego, Roba tres cartas. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar una carta para Desterrar una carta oponente que no sea Oro con coste igual o menor a la carta Descartada. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Barajarlo en tu Mazo Castillo. Steampunk
Watson y Holmes Ultra Real Aliado Héroe Luz. Cuando este Aliado entra en juego, puedes buscar en tu Mazo Castillo un Aliado Luz o de Raza Héroe de coste 2 o menos y jugarlo sin pagar su coste. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar una carta Luz de tu Cementerio para Robar dos cartas. Steampunk
Allan Quatermain Real Aliado Héroe Luz. Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente que no ea Luz. Luego, Roba una carta. Steampunk
Alicia Cortesano Aliado Faerie Luz. Mientras este Aliado esté en juego, los demás Aliados Luz que controles ganan 1 a la Fuerza. Cuando este Aliado sea Destruido, Roba una carta. Steampunk
Dorian Grey Cortesano Aliado Héroe Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir otra carta que controles que no sea Oro. Mientras esa carta este en juego, este Aliado es Indestructible. En Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta Steampunk
Invisible Cortesano Aliado Héroe Luz. Imbloqueable. En la Fase Final, si este Aliado hizo daño al Mazo Castillo oponente, puedes Robar una carta. Steampunk
Maquina Diferencial Vasallo Oro Luz. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Luz de ahí y ponla en tu mano. Luego, Baraja el resto. Steampunk
Moriarty Cortesano Aliado Sombra Oscuridad. Exhumar. Cuando este Aliado entra en juego, muestra las primeras tres cartas de tu Mazo Castillo. Pon todos los Aliados de Raza Sombra y Aliados Oscuridad mostrados en tu mano y Baraja el resto. Steampunk
Gabriel Ernest Cortesano Aliado Bestia Oscuridad. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Cuando un Aliado sea Desterrado de tu Cementerio por un efecto oponente, puedes jugar este Aliado desde tu mano sin pagar su coste. Steampunk
Cuervo Sin Frecuencia Oro Oscuridad. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Oscuridad de ahí y ponla en tu mano. Luego, baraja el resto. Steampunk
Asteria de Delos Promocional Aliado Sacerdote Cuando este Aliado entra en juego, puedes Purificar hasta una carta en un Cementerio. (Cada carta elegida, puedes Desterrarla o Barajarla en el Mazo Castillo de su dueño). Luego, Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado de tu Cementerio, tu oponente Bota una carta por cada Aliado de Raza Sacerdote en tu Zona de Destierro. Águila Imperial
Dimachaerus Promocional Aliado Guerrero Indestructible. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta. Águila Imperial
Renacer Promocional Talismán Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano. Cuando juegues este Talismán. Destiérralo. Elige hasta dos cartas de tu Cementerio y Barájalas en tu Mazo Castillo. Luego, Roba dos cartas. Águila Imperial
Discurrir el Velo Promocional Talismán Mira las dos primeras cartas de tu Mazo Castillo. Pon una en tu mano y Destierra la otra. Águila Imperial
Raiuni Promocional Talismán Eterno Sólo puedes jugar este Talismán si todos los Aliados que controlas son de Raza Eterno, Agrupa todos los Oros que controles y Roba dos cartas. Águila Imperial
Relámpago Faérico Promocional Talismán Faerie Reduce el coste de esta carta en un Oro por cada Aliado de Raza Faerie que controles. Baraja un Aliado oponente en juego y Roba una Carta. Águila Imperial
Eastre Legendaria Aliado Eterno Unica. Este Aliado no puede ser Anulado. Puedes Barajar este Aliado para Anular un Talismán oponente y Robar una carta. Águila Imperial
Cristalino Amarillo Legendaria Aliado Dragón En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas. Águila Imperial
Romulo y Remo Ultra Real Aliado Héroe Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Oro con habilidad oponente. Mientras este Aliado esté en juego, cuando un Oro entre en juego bajo el control de tu oponente, puedes Robar una carta. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Destruir un Oro oponente. Águila Imperial
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • >
  • >>

Mostrando: 48 de 347 resultados

Mitos y Leyendas

Bienvenido al mundo de Mitos y Leyendas, el juego número uno del reino.
Mitos y Leyendas Es un juego en el que cada jugador representa a un fuerte reino y debe defender su Castillo del ataque de reinos enemigos.
Tu Castillo está representado por el mazo de cartas y debes protegerlo con el apoyo de poderosos Talismanes y diversos Aliados, mientras atacas al Mazo Castillo oponente, para finalmente obtener la victoria.

Cartas por Edición

  • (299 cartas)Hijos del Sol
  • (189 cartas)Axis Mundi
  • (71 cartas)Steampunk
  • (261 cartas)Águila Imperial
  • (150 cartas)ContraAtaque
  • (281 cartas)Dominio
  • (140 cartas)Sol Naciente
  • (245 cartas)Bushido
  • (128 cartas)Templarios
  • (237 cartas)Camelot

Mazos por Formato

  • Unificado(2674) Mazos  
  • Infantería(352) Mazos  
  • Unificado Único(17) Mazos  
  • Imperio(1925) Mazos  

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

  • ¿Quienes somos?
  • ¡Contáctanos!
  • Herramienta    Decklist vacío Mazos.cl


La información sobre las cartas Mitos y Leyendas, incluidos los elementos gráficos son derechos reservados de Fenix Entertaiment SPA.

2015 - 2018 © www.Mazos.cl | Desarrollado por @Sebastián González Riffo