Pincoya
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
LoginRegistro Ver carta Cancelar
Junto con el Bono de Fuerza, robar es la mecánica mas usada del juego. Esta se refiere a tomar las X cartas de la parte superior de tu Mazo Castillo y ponerlas en tu mano.
Mercenario (Puedes tener cualquier cantidad de copias de esta carta en tu Mazo Castillo). Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Una vez por turno, puedes Desterrar dos cartas que controles con el mismo nombre para Desterrar la carta objetivo en juego que no sea Oro.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente de coste 2 o menos. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Aliado de Raza Dragón para Robar dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Furia. Al comienzo de la Fase Final, si este Aliado hizo daño al Mazo Castillo oponente, puedes Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar un Aliado de Raza Dragón de tu Cementerio. Luego, Roba dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
En respuesta a que tu oponente juegue un Aliado, puedes Barajar este Aliado para que ese Aliado no dispare sus habilidades ni pueda ser declarado atacante este turno. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Exhumar. Si este Aliado está en tu mano, puedes Descartarlo para Robar una carta. Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente Destierra la primera carta de su Mazo Castillo.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir Robar dos cartas o que tu oponente Descarte dos cartas. Si este Aliado está en tu Cementerio, puedes Destruir un Aliado que controles para ponerlo en tu mano.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Puedes jugar este Aliado al comienzo de tu Declaración de Bloqueo. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Desterrar una carta en juego de coste 3 o más. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Barajar otro Aliado que controles. Luego, puedes Barajar hasta dos Aliados oponentes en juego. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Puedes Destruir un Aliado de Raza Sombra que controles en vez de pagar el coste de este Aliado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Única. Ilusión (Cuando este Aliado sea Destruido, regresalo al juego bajo el control de su dueño como un Aliado sin habilidad). Cuando este Aliado entra en juego, si todos los Aliados que controlas son de Raza Faerie y/o Eterno, tu oponente muestra su mano y Descarta todos los Aliados de ahí. Luego, Por cada Aliado Descartado de esta manera puedes Robar una carta. Una vez por turno, puedes Barajar otro Aliado que controles para Anular un Aliado oponente.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Única. Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano y en tu Fase de Vigilia. Roba tres cartas. No puedes jugar más cartas por el resto del turno.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Ilusión. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta por cada Aliado sin habilidad que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar un Talismán para Barajar todos los demás Aliados en juego que no sean de Raza Faerie y/o Eterno.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
El Aliado portador gana 1 a la Fuerza. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Barajar un Aliado en juego con Fuerza igual o menor a la Fuerza del Aliado portador. En tu Fase Final, puedes Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes pagar dos Oros para elegir una carta Espectral de tu Destierro y Barajarla en tu Mazo Castillo. Una vez por turno, puedes Desterrar un Talismán de tu Cementerio para que tu oponente Bote tantas cartas como coste tenga ese Talismán. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Oro sea Destruido, puedes buscar un Oro sin habilidad en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu Zona de Oro Pagado. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Este Aliado no puede ser Anulado. En respuesta a que un Aliado que controles fuera a ser Destruido por un efecto o habilidad oponente, puedes Desterrar este Aliado para prevenirlo. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Aliado entra en juego, tu oponente muestra su mano y eliges una carta de ahí que no sea Oro y Barájala. Luego, tu oponente Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado, puedes buscar un Aliado de Raza Faerie o Eterno de coste 2 o menos en tu Mazo Castillo y ponerlo en tu mano.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Indesterrable (Este Aliado no puede ser Desterrado). Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles y Desterrarlo. Luego, juega ese Aliado sin pagar su coste. Cuando este Aliado sea Destruido, Destiérralo y Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Espectral. Mientras este Aliado esté en juego, si no hay Aliados en tu Cementerio, las cartas que juegues en tu turno no pueden ser Anuladas. Si esta carta está en tu Cementerio y todos los Aliados que controlas son de Raza Oni y/o Sombra, puedes Desterrarla para Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Exhumar (Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio pagando su coste. Si es un Talismán, Destiérralo) Una vez por turno, puedes buscar una carta en un Mazo Castillo y ponerla en el Cementerio de su dueño. Cuando una carta sea Desterrada de un Cementerio, puedes pagar un Oro para Robar una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Alimentar hasta dos Aliados de Raza Dragón que controles. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes eliminar todo el Alimento de un Aliado que controles. Luego, Roba dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Elige un Aliado oponente en juego. Tu oponente bota tantas cartas como Fuerza tenga el Aliado elegido. Luego, Destierra ese Aliado. Si este Talismán está en tu Cementerio, puedes pagar un Oro y Desterrarlo. Luego, Roba una carta y tu oponente Bota dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Sólo puedes jugar este Talismán en Guerra de Talismanes. Los Aliados oponentes declarados atacantes que no hayan sido bloqueados, tienen Fuerza 1 hasta la Fase Final. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando juegues este Talismán, Destiérralo. Destierra un Aliado de Raza Faerie o Eterno que controles. Luego, juégalo sin pagar su coste y Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Única. Cuando este Aliado entra en juego, Roba tres cartas. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Descartar una carta para Desterrar una carta oponente que no sea Oro con coste igual o menor a la carta Descartada. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Barajarlo en tu Mazo Castillo.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Luz. Cuando este Aliado entra en juego, puedes buscar en tu Mazo Castillo un Aliado Luz o de Raza Héroe de coste 2 o menos y jugarlo sin pagar su coste. En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Desterrar una carta Luz de tu Cementerio para Robar dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Luz. Este Aliado no puede ser Anulado. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Aliado oponente que no ea Luz. Luego, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Luz. Mientras este Aliado esté en juego, los demás Aliados Luz que controles ganan 1 a la Fuerza. Cuando este Aliado sea Destruido, Roba una carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Aliado entra en juego, puedes elegir otra carta que controles que no sea Oro. Mientras esa carta este en juego, este Aliado es Indestructible. En Fase de Vigilia, una vez por turno, puedes Robar una carta
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Luz. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Luz de ahí y ponla en tu mano. Luego, Baraja el resto.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Oscuridad. Exhumar. Cuando este Aliado entra en juego, muestra las primeras tres cartas de tu Mazo Castillo. Pon todos los Aliados de Raza Sombra y Aliados Oscuridad mostrados en tu mano y Baraja el resto.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Oscuridad. Cuando este Aliado entra en juego, Roba una carta. Cuando un Aliado sea Desterrado de tu Cementerio por un efecto oponente, puedes jugar este Aliado desde tu mano sin pagar su coste.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Oscuridad. Cuando este Oro entra en juego, puedes mirar las tres primeras cartas de tu Mazo Castillo. Elige una carta Oscuridad de ahí y ponla en tu mano. Luego, baraja el resto.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Cuando este Aliado entra en juego, puedes Purificar hasta una carta en un Cementerio. (Cada carta elegida, puedes Desterrarla o Barajarla en el Mazo Castillo de su dueño). Luego, Roba una carta. Cuando este Aliado sea Desterrado de tu Cementerio, tu oponente Bota una carta por cada Aliado de Raza Sacerdote en tu Zona de Destierro.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Sólo puedes jugar este Talismán desde tu mano. Cuando juegues este Talismán. Destiérralo. Elige hasta dos cartas de tu Cementerio y Barájalas en tu Mazo Castillo. Luego, Roba dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Sólo puedes jugar este Talismán si todos los Aliados que controlas son de Raza Eterno, Agrupa todos los Oros que controles y Roba dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Reduce el coste de esta carta en un Oro por cada Aliado de Raza Faerie que controles. Baraja un Aliado oponente en juego y Roba una Carta.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
En tu Fase de Vigilia, una vez por turno, si controlas cuatro o más Oros, puedes Barajar hasta dos cartas de tu Cementerio y Robar dos cartas.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.
Única. Cuando este Aliado entra en juego, puedes Destruir un Oro con habilidad oponente. Mientras este Aliado esté en juego, cuando un Oro entre en juego bajo el control de tu oponente, puedes Robar una carta. Cuando este Aliado sea Destruido, puedes Destruir un Oro oponente.
Para agregar esta carta a un Mazo, debes estar autentificado. Puedes ingresar o crear tu cuenta con los botones de más abajo.